Fuente:      09/06/2020 48

Noa Acecore es un drone de seis hélices capaz de levantar 20 kg y autonomía de una hora en Tech 5G

Los drones comerciales hacen un excelente trabajo para tomar vistas aéreas y grabar tomas a ojo de pájaro. Sin embargo, el sector profesional a menudo requiere de algo más potente, es donde entran en juego los drones industriales. Recientemente vimos el Matrice 300 RTK de DJI, ahora es el turno del nuevo drone Noa de Acecore.

El drone fabricado por la marca holandesa Acecore Technologies está compuesto por un total de seis hélices de fibra de carbono reforzadas. Suficientes para poder levantar una carga de hasta 20 kilogramos (si se te quedan cortos siempre está disponible la opción de 200 kg de Volodrone). A esto se le suman cuatro pajas retráctiles para aterrizar cómodamente el drone y esconderlas cuando está en vuelo para no molestar por ejemplo a la cámara. Su tamaño final es de 1,68 metros de diámetro y 0,84 metros de altura.



Semejantes tamaños le permite obtener velocidades de hasta 85 km/h en horizontal. El drone además de volar con control manual se puede colocar en diferentes modos para que llegue a un punto con su GPS, para estabilizarse o para seguir un objetivo entre otros.