Fuente:      09/06/2020 48

DJI Mavic Air 2, el nuevo drone incorpora fotografías en resolución 8K, mejoras en vídeo y más autonomía en Tech 5G

Han pasado más de dos años desde que DJI presentó el Mavic Air y ahora llega su renovación mediante la segunda generación del drone, el DJI Mavic Air 2. Una versión mejorada sobre todo en capacidades fotográficas y también en su autonomía.

El modelo Mavic Air de DJI se posicionaba como un sustituto para el Mavic Pro a un tamaño más reducido y compacto pero con mejores prestaciones. En otras palabras, el drone de consumo de DJI. La nueva generación sigue esta estela centrándose en mejorar características como la cámara y modos de fotografía disponibles para los usuarios.

En el apartado técnico de vuelo el Mavic Air 2 de DJI mejora ligeramente sus funciones ofreciendo ahora un tiempo máximo de vuelo de hasta 34 minutos, esto claro, en condiciones perfectas. DJI indica que para ello han introducido nuevos motores y un diseño más aerodinámico.

Diferentes características del drone permiten vuelos más fáciles al evitar automáticamente obstáculos o seguir una ruta trazada por otro objeto. La función FocusTrack por ejemplo permite seleccionar un objeto para que el drone lo siga por el aire automáticamente, también ofrece la opción para crear rutas predeterminadas que pueda realizar el drone automáticamente.